Buckingham, PA

Bienvenido a

LA DIFERENCIA NSG

AMaR   SERVIR   DAR

 Una familia parroquial vibrante y acogedora dedicada a cultivar

discípulos y hacer que la iglesia sea importante.

Bienvenidos:
Nuestra Parroquia

Bienvenidos a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe. Nos alegra que estés aquí.

​Somos una familia acogedora, emocionante y generosa la cual ora, celebra los sacramentos y ofrece muchas oportunidades para que tú y tu familia crezcan en su amor por Jesús y se sientan bien ayudando a los demás. ¡Esa es la diferencia de NSG! (Nuestra Señora de Guadalupe)

​Aquí encontrarás una comunidad católica dedicada a cultivar discípulos y hacer que la iglesia sea importante. Como hermanas y hermanos en el Señor, esperamos ser tu compañero en el camino de la fe.

¿Buscas un nuevo hogar católico para profundizar en tu fe o deseas involucrarte más en nuestra comunidad? Te invitamos a visitar o a unirte a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Ven, y descubre qué hace diferente la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Actualización importante:

Haga clic en la imagen a continuación para leer nuestro boletín mensual más reciente y mantenerse actualizado con todas las maravillosas oportunidades que ofrecemos a través de nuestra comunidad parroquial en Nuestra Señora de Guadalupe.

Bulletin 8.1.21 Image.jpg
Bulletin 8.1.21 Spanish.jpg
5a9d516935620f45b55bc714b0ca788f.jpg
Carta Pastoral de Arzobispo Nelson J. Pérez - Pentecostés 2021

Queridas hermanas y hermanos en Cristo:

 

Las palabras pronunciadas en la consagración durante la Misa resuenan profundamente en nuestras almas. Este es mi Cuerpo que será entregado por ustedes. Este es el cáliz de mi Sangre... que será derramada por ustedes. 

 

En cada misa, damos testimonio del sacrificio de Cristo en la cruz y de su resurrección de entre los muertos. Mediante el don de la Eucaristía, la cual el Señor instituyó en la Última Cena, recibimos una y otra vez su amor puro y sin límites. Como católicos, creemos que la Eucaristía es el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Un regalo tan valioso merece nuestra reflexión y aprecio, no es algo que se puede experimentar virtualmente; la presencia de Cristo en la Eucaristía es real y se requiere nuestra presencia personal para recibirla. 

 

La pandemia del COVID-19 trajo muchos cambios a nuestras vidas, a nuestras rutinas e incluso a nuestro culto dominical. Durante un periodo de tiempo no pudimos estar presentes personalmente en la celebración de la misa dominical; durante los últimos meses, muchos han sido parte de la misa dominical a través de la transmisión en directo. Ahora, a medida que la pandemia se desvanece y las restricciones se levantan, invito a todos los fieles de la Arquidiócesis a regresar en persona a la celebración de la Misa. A pesar de lo útil que ha sido la transmisión en directo durante los difíciles meses de la pandemia, cuando se trata de la Misa, nada se compara con estar allí. 

 

Hoy, en este domingo de Pentecostés, me complace anunciar una iniciativa arquidiocesana basada en esta verdad y llamada Nada se compara con estar allí. Involucrará a toda la Arquidiócesis y presentará una invitación para que todos reconozcan más profundamente la insustituible necesidad de estar en persona para la celebración de la Misa dominical. Durante los meses de verano, los párrocos y los líderes parroquiales prepararán una sincera invitación a sus comunidades y juntos lanzaremos esta invitación en septiembre del 2021. Si bien, la plenitud de esta invitación ocurre en septiembre, incluso ahora los animo: «Nada se compara con estar allí». Vengan a casa en persona a la celebración de la Misa.  

 

En esta gloriosa fiesta de Pentecostés, que Dios derrame su Espíritu sobre nosotros y encienda en nosotros un renovado deseo de estar presentes en la Fiesta Eucarística.

 

Sinceramente en Jesucristo,

Reverendísimo Nelson J. Pérez, D.D.
Arzobispo de Filadelfia

Arch Bishop Perez.jpg
Ministerio Hispano

Si está interesado en aprender más sobre como participar activamente en Ministerio Hispano y todo lo que ofrecemos a nuestros miembros de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, haga clic en el botón Ministerio Hispano a continuación.

Si desea comunicarse con la directora del Ministerio Hispano, Paola Cubides Herrera, haga clic en el botón de contacto a continuación.

Únase a nosotros para la Misa, además de eventos especiales.

Las misas se transmiten en vivo a las 8:00 a.m., todos los días y los domingos.

La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe transmite en vivo la Misa de las 8:00 a.m. todos los domingos por la mañana, y también la Misa diaria durante la semana. Las transmisiones en vivo también se graban. Mire a su conveniencia y siéntase libre de compartir con su familia y amigos. Esperamos que nuestras misas transmitidas en vivo levanten el ánimo y lo ayuden a sentir el amor y la fuerza del Señor.​

Ahora también tenemos la capacidad de transmitir eventos en vivo. Matrimonios, bautizos, funerales, eventos educativos y otras ocasiones especiales. Si está interesado en obtener más información, comuníquese con la oficina parroquial.

Puede contactarnos con una llamada: (267) 247-5374 o enviarnos un correo electrónico a info@olguadalupe.org con cualquier pregunta.   

corpuschristithumb.jpg

sOmos

UNA

GRAN

FAMILIA

“El que se apiada del pobre presta al Señor,

y Él lo recompensará por su buena obra ”.

Proverbios 19:17

Estar inspirado

¡Únase a nuestro correo electrónico hoy!
Screen Shot 2020-06-06 at 12.10.20 PM.pn

Un mensaje de Arzobispo Pérez y la Arquidiócesis de Filadelfia dándole la bienvenida nuevamente

a usted y a su familia a la Misa de manera segura.

¡POR FAVOR MIRA!

Horas de la oficina

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina parroquial con cualquier pregunta o para obtener ayuda.

Lunes a Jueves,

Horas: 8:30 a.m. to 4:30 p.m.
Viernes, Horas: 8:30 a.m. to 12:00 medio dia 

Boletín Actual 

Iglesia y oficina parroquial:


5194 Cold Spring Creamery Road
Doylestown, PA 18902
  
 

Phone: (267) 247-5374
Fax: (267) 247-5402

E-mail: info@olguadalupe.org

HORARIO MISAS 

Horas Misas Semanales:


Sábado - 5:00 p.m. (Vigilia)
Domingo - 9:00 a.m. & 11:00 a.m.

Lunes a Sábado 8:00 a.m.

Rosario Diario: 7:30 a.m.

Regulaciones Durante

Clima Inclemente 

Sacramentos:


Los arreglos para Bautismos, Matrimonios, Unción de los Enfermos y la recepción de la Santa Comunión en el hogar se pueden hacer llamando a nuestra oficina parroquial.

Rectoria:


Ash Mill Road
Doylestown, PA 18902

Holy Days Mass Times:


8:00 a.m.,

12:00 medio dia y 7:00 p.m. 

Registrarme para recibir

información de la parroquia:

Confesiones:

  • Media hora antes de cada Misa hasta 10 minutos antes de que empieza la Misa.

  • O haciendo una cita

ENLACE UTILES

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon