Actualización de coronavirus

Actualización sobre sacramentos y actividades parroquiales

La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe está siguiendo las directivas del municipio de Buckingham, el distrito escolar de Central Bucks y la Arquidiócesis de Filadelfia con respecto a nuestra respuesta de la parroquia al Coronavirus (COVID 19).

Todos los sacramentos y eventos litúrgicos tales como Misa diaria, Misa de fin de semana, Estaciones de la Cruz, Bautizos, Bodas, Funerales y Confesiones continuarán en la Iglesia. Tenga precaución y buen juicio cuando decida asistir a los sacramentos en la Iglesia, si no se siente bien, quédese en casa.

La Arquidiócesis de Filadelfia envió el siguiente mensaje 

el jueves 12 de marzo de 2020:
 

  • Con vigencia inmediata, y hasta nuevo aviso, el Arzobispo Pérez, en unión con los Obispos de Pensilvania, ha dispensado a los fieles de la Arquidiócesis de Filadelfia de la obligación de asistir a la misa dominical.

  • A pesar de la suspensión de la obligación de asistir a la misa dominical, todas las misas programadas regularmente permanecerán abiertas al público para aquellos que deseen asistir.

Actividades parroquiales canceladas

Todas las actividades parroquiales que incluyen: PREP, deportes CYO, reuniones, reuniones de grupos juveniles y eventos especiales se han cancelado hasta el 14 de abril de 2020, con vigencia inmediata. Esto incluye todas las actividades y reuniones del ministerio programadas en el Centro de Vida Parroquial, la Iglesia OLG y cualquier ubicación fuera del campus.

Oficina parroquial

La oficina parroquial permanecerá abierta. Cuando sea posible, haga todo lo posible para realizar negocios parroquiales a través de correo electrónico o una llamada telefónica. Si no se siente bien, por favor no venga a la oficina parroquial. Las citas con el clero y el personal que ya fueron confirmados continuarán según lo programado.

MÁS ACTUALIZACIONES

Si hay alguna actualización de la información anterior, se comunicará por correo electrónico desde la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Gracias por su cooperación durante este tiempo difícil. Ore por todos los que han sido afectados por COVID-19.

Comunion espiritual

Esta es una devoción que podemos realizar por nuestra cuenta, ya sea que estemos en la Misa y no recibamos la Eucaristía sacramentalmente o si estamos en otro lugar. Esto se puede hacer mientras se ve una transmisión de la Misa en Internet o incluso en nuestras oraciones matutinas o vespertinas.

Jesús mío, creo que estás en el Santísimo Sacramento. Te amo sobre todas las cosas, y te anhelo en mi alma. Como ahora no puedo recibirte sacramentalmente, entra al menos espiritualmente en mi corazón. Como si ya hubieras venido, te abrazo y me uno completamente a ti; nunca permitas que me separe de ti.

Opciones masivas en línea

Si no puede asistir a misa, le recomendamos que la vea en televisión o en línea a través de uno de los siguientes:

Canal 6, WPVI TV - ABC
Domingos por la mañana a las 5:30 a.m.

EWTN - Misa diaria a las 8 AM
https://www.ewtn.com/tv

Canal Nacional de Radiodifusión Católica
https://www.youtube.com/channel/UCi6JtCVy4XKu4BSG-AE2chg

Natividad de la parroquia de Nuestro Señor, Warminster PA
Transmita en vivo la misa dominical de las 10 a.m. - https://www.noolp.org/

Una nota para todo el ministerio hispano líderes

Líderes ministeriales de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Tomando el liderazgo de la Arquidiócesis de Filadelfia, el Municipio de Buckingham y la CBSD, tenga en cuenta que todas las actividades ministeriales de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (no sacramentales) han sido canceladas con efecto inmediato hasta el 14 de abril. Esto incluye todas las actividades ministeriales y reuniones programadas en el PLC, la Iglesia y cualquier lugar fuera del campus. Tenga en cuenta que todos los sacramentos y eventos litúrgicos seguirán celebrándose según lo programado.

Nuestra Señora de Guadalupe, ¡ruega por nosotros!

Office Hours

Please contact our parish office with any questions or for assistance.

Monday through Thursday,

Hours: 8:30 a.m. to 4:30 p.m.
Friday, 
Hours: 8:30 a.m. to 12 noon

Current Bulletin

Sacraments:


Arrangements for Baptism, Matrimony, Anointing of the Sick, and the reception of Holy Communion at home may be made at our parish office.

Church and Parish Office:


5194 Cold Spring Creamery Road
Doylestown, PA 18902
  
 

Phone: (267) 247-5374
Fax: (267) 247-5402

E-mail: info@olguadalupe.org

Parish Rectory:


Ash Mill Road
Doylestown, PA 18902

Parish Email Sign Up:

MASS SCHEDULE

Weekly Mass Times:


Saturday - 5:00 pm (Vigil)
Sunday - 8:00 am, 9:30 am

and 11:00 am
 

Monday through Saturday 8:00 am

Daily Rosary: 7:30 a.m.

Inclement Weather Policy

Holy Days Mass Times:


8:00 am, 12:00 noon and 7:00 pm

Confessions:

Half hour before each weekend

Mass, until 10 minutes before

Mass begins.
 

  • Anytime by appointment

Useful Links

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
© 2020  Our Lady of Guadalupe Church