top of page

cambios de horario

Actualización sobre sacramentos y actividades parroquiales

Pautas para regresar a misa

Haga clic en la imagen a continuación para obtener más información sobre cómo asistir a Misa.

Banner-Arise-SP.png
IMPORTANTE - Actualizaciones de la parroquia OLG

La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe está siguiendo el ejemplo de nuestras autoridades civiles, el Distrito Escolar Central Bucks y la Arquidiócesis de Filadelfia con respecto a nuestra respuesta de la parroquia al Coronavirus (COVID 19).

Últimas actualizaciones:
  • 6.26.20 -

    • Nuestra Señora de Guadalupe & la Arquidiócesis entran en la fase verde de reapertura.

 

Al entrar en la fase verde de la reapertura de la parroquia, las políticas que establecimos para la fase amarilla continuarán. Continuaremos siguiendo las pautas de la Arquidiócesis, practicando el distanciamiento social y manteniendo una limpieza efectiva de la iglesia. Por favor, revise las actualizaciones enviadas por correo electrónico, el sitio web de la parroquia y el boletín.

en caso de emergencia

En caso de emergencia, que requiere la atención de un sacerdote, llame a la oficina parroquial (267-247-5374) en cualquier momento. Se darán instrucciones sobre cómo ponerse en contacto con un sacerdote. Todos los hospitales de la zona y los centros de cuidados de ancianos tienen una parroquia asignada a ellos y cada institución tendrá la habilidad para ayudarle. 

LA IGLESIA ESTÁ ABIERTA 

La Iglesia estará abierta de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (y los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 noon) para que los fieles tengan la oportunidad de orar.

Cierre de la Oficina Parroquial

Los correos electrónicos y los mensajes telefónicos serán respondidos tan pronto como sea posible.

Actividades parroquiales canceladas

Todas las actividades parroquiales que incluyen: PREP, deportes CYO, reuniones, reuniones de grupos juveniles y eventos especiales se han cancelado hasta el 14 de abril de 2020, con vigencia inmediata. Esto incluye todas las actividades y reuniones del ministerio programadas en el Centro de Vida Parroquial, la Iglesia OLG y cualquier ubicación fuera del campus.

MÁS ACTUALIZACIONES

Si hay alguna actualización de la información anterior, se comunicará por correo electrónico desde la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Gracias por su cooperación durante este tiempo difícil. Ore por todos los que han sido afectados por COVID-19.

Comunion espiritual

Esta es una devoción que podemos realizar por nuestra cuenta, ya sea que estemos en la Misa y no recibamos la Eucaristía sacramentalmente o si estamos en otro lugar. Esto se puede hacer mientras se ve una transmisión de la Misa en Internet o incluso en nuestras oraciones matutinas o vespertinas.

Jesús mío, creo que estás en el Santísimo Sacramento. Te amo sobre todas las cosas, y te anhelo en mi alma. Como ahora no puedo recibirte sacramentalmente, entra al menos espiritualmente en mi corazón. Como si ya hubieras venido, te abrazo y me uno completamente a ti; nunca permitas que me separe de ti.

images.jpg
Una nota para todo Líderes ministeriales de la Parroquia de Nuestra Señora de GuadalupeLOS  

Líderes ministeriales de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Tomando el liderazgo de la Arquidiócesis de Filadelfia, el Municipio de Buckingham y la CBSD, tenga en cuenta que todas las actividades ministeriales de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (no sacramentales) han sido canceladas con efecto inmediato hasta el 14 de abril. Esto incluye todas las actividades ministeriales y reuniones programadas en el PLC, la Iglesia y cualquier lugar fuera del campus. Tenga en cuenta que todos los sacramentos y eventos litúrgicos seguirán celebrándose según lo programado.

Opciones de Misa en línea

Parroquia nuestra Señora de Guadalupe

Como lo hicimos el pasado fin de semana, nuestra parroquia planea grabar la misa del fin de semana y ponerla en el sitio web de OLG antes de las 5:00 p.m. Misa de vigilia todos los sábados.

 

También enviaremos el enlace por correo electrónico a todos los feligreses.

 

El video se colocará en la página de bienvenida del sitio web de nuestra parroquia.

Arquidiócesis de Filadelfia

La misa dominical de las 11:00 a.m. celebrada en la Catedral Basílica de los Santos Pedro y Pablo se transmitirá en vivo en el sitio web de la Arquidiócesis de Filadelfia, así como en las páginas de Facebook de la Arquidiócesis y el Arzobispo Nelson J. Pérez.

*La misa diaria en EWTN se ofrece a las 8 a.m., 12 del mediodía, 7 p.m. y a las 12 de la medianoche.

ol-guadalupe3.jpg
Our Lady of Guadalupe, pray for us!
bottom of page